Sábado, 19 de Enero de 2019      

EN ADHESIÓN A LA FIESTA DEL SOL

Nueva muestra en la Estación San Martín

Arte figurativo y abstracto, pop art, postimpresionismo y otros estilos forman parte de la nueva muestra del Centro Cultural Estación San Martín. Inaugurada en adhesión a la Fiesta Nacional del Sol, la exposición fue presentada por ARS, un grupo de sanjuaninos “amigos en el arte”, como ellos se definen.

ARS nació a partir de la iniciativa de artistas que integraban el Centro de Artistas Plásticos de San Juan y que decidieron renovarse en el marco de una nueva agrupación. Margarita Araya, Mabel Guerrero, Irene Leonor Benavidez, Marisa Alaniz, Noelia Salcedo, Miguel Amarfil Peña, Stella Maris Peralta y Cristian Fischer fueron los artistas que mostraron sus obras, en la exposición que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la Capital.


Muestra en la Estación San Martín: Noelia Salcedo, Mabel Guerrero, Miguel Amarfil Peña, Margarita Araya, Luis Eduardo Meglioli y Stella Maris Peralta
Muestra en la Estación San Martín: Jorge Peralta y Antonia Gutiérrez observan la obra “El regreso” de Stella Maris Peralta.
Muestra en la Estación San Martín: Beba Karam, Elisia Lahoz Arévalo, Roberto Suero y Stella Maris Peralta junto a la obra de esta última, titulada “Inmensidad”.
Muestra en la Estación San Martín: Violeta Posleman, Leticia Carrizo, Mary Corrales y Margarita Araya.


El 19 de enero de 1811 Manuel Belgrano es derrotado en la batalla de Paraguari por el ejército paraguayo.
Seguir leyendo.


    Colaboran con este sitio

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario