^

Sábado, 22 de Septiembre de 2018      

CENA ANIVERSARIO

128 años del Club Social

El Club Social celebró su 128 aniversario con una cena para sus socios, con la participación de autoridades provinciales e invitados especiales. La institución fue creada el 31 de marzo de 1888 por un grupo de sanjuaninos interesados en propiciar un espacio para fomentar el espíritu de sociabilidad y contribuir al progreso de la cultura general. El primer presidente fue Ramón Posse y la primera sede se ubicó en calle Santa Fe, donde actualmente funciona Defensa Civil. Personalidades destacadas en la política, la economía y la cultura provincial convirtieron a este sitio en su lugar de encuentro y esparcimiento, con atractivos típicos como la práctica de la esgrima, la sala de billar y fiestas tradicionales durante el año.

En este nuevo aniversario, la institución realizó un esfuerzo para que pudiera asistir la mayor cantidad de socios junto a sus familiares o amigos invitados, según contó el presidente Tristán Yanzón. Como todos los años, se dedicó un momento para renovar los propósitos de los padres fundadores y brindar por los socios que cumplieron años durante los meses de enero, febrero y marzo. La ocasión también sirvió para presentar al nuevo concesionario de la cantina y comedor, el chef José Fernández, quien propuso un amplio menú para los comensales.

Durante la noche actuó Orlando Balmaceda y a la hora del baile la música estuvo a cargo del DJ Fabián Ortiz.


Club Social: Carlos Fagale, Oscar Bolaños Medawar, Mauricio González, Carlota Yanzón, María Fernanda Dubós de Bolaños y Miguel Giandinotto.
Club Social: Bernarda Peralta y su esposo Lito Lueje junto a Ignacio Sánchez y Rosanna Sottimano.
Club Social: Mauro Volpini, Laura Mazzitelli, Guido Romero, Marcela Zegaib e Ignacio Sánchez.
Club Social: Eleonora Navarro, Carlos Llames Massini y Aída Laspina de Frese.
Club Social: Estela Mallea de Oro, Rita Pisula y Juan Luis Romero.
Club Social: Carlos Rodríguez, Elsa Escobar, César Quiroga, Pepita Serer, Josefina Castro de Rufrano, Alberto Sendra y Gilberto Rufrano.
Club Social: Mario Pulenta, Silvia Dorgan, Dunia Carrizo de Stoerman y Amanda Baistrocchi de Seguí.
Club Social: Gustavo Sambrizzi, Marta María de Sambrizzi, Mariángeles Masferrer y su esposo Alfredo Collado.
Club Social: Sentadas, Margarita Carrascosa, Hebe Dávila de González Aubone y Hebe González. De pie, Juan José Pagés Carrascosa, Saúl González Aubone y José Luis Buccio.
Club Social: Verónica Scaro y su esposo, el jefe del DIM 22, Daniel Alberto Porres, el presidente del Club Social, Tristán Yanzón, y su esposa, Gail Berzenkovich, el secretario de la institución, Emilio Graffigna, y su esposa María Inés Palomba, junto a Marcelo Bravi y Elsa Teresita Sartori.


› Encuesta


El 22 de septiembre de 1866 tiene lugar la batalla de Curupaytí, una de las batallas más encarnizadas de la guerra contra el Paraguay.
Seguir leyendo.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario