Sábado, 15 de Diciembre de 2018      

FESTEJO

80 años de Alba Yllanes de Barceló

Alba Ruth Yllanes de Barceló cumplió 80 años y los celebró en el Club Sirio Libanés junto a sus hijos, nietos y demás familiares y amigos. Oriunda de Huaco, Alba dedicó toda su vida a la docencia. En Jáchal conoció a Francisco Barceló, quien había llegado hasta el departamento del norte por su trabajo como comerciante y exportador agrícola. Estuvieron dos años de novios hasta que se casaron y se fueron a vivir a Pocito, el lugar de residencia de la familia Barceló.

El matrimonio tuvo dos hijos: Luis Daniel, casado con Marisa Zungre, y Eduardo Ramón, casado con Verónica Fuentes. Alba tiene cuatro nietos, Franco y Sofía Barceló Zungre y Matías y Mariana Barceló Fuentes, y actualmente Alba lleva una vida familiar y social muy activa. Además de reunirse con sus amigas, practica yoga y una de sus salidas favoritas es ir al casino.

El festejo por los 80 años contó con la actuación del humorista Miguel Delgado y diferentes sorpresas por parte de los nietos, que incluyeron la entrega de un ramo de flores y el obsequio de un portarretrato con la foto de todos los nietos. Después de la cena, la cumpleañera bailó el vals con sus hijos, su hermano y sus sobrinos. El catering estuvo a cargo del Hostal de Palito, la mesa dulce fue de La Reina y los arreglos florales fueron realizados por Germán Cortez.


80 años de Alba Yllanes de Barceló: Aldo Baccino y su esposa Elba Posleman junto a Joyi Zungre, Eva de Carrizo y Ana Laura Carrizo.
80 años de Alba Yllanes de Barceló: De pie, Carla Alamino, Mario Ferrarini, Juan Carlos Arévalo y María del Carmen Cívico. Sentados, Martha Ferrarini y su esposo Vicente Mut junto a Manuel Lescano y Beatriz Sancassani
80 años de Alba Yllanes de Barceló: Blanca Ruiz, Carlos Ontiveros, José Luis y Luis Garcés, Amalia Barceló, Enzo Ferrarini y Graciela de Lara.
80 años de Alba Yllanes de Barceló: Mariana, Matías, Sofía y Franco Barceló, nietos de la cumpleañera.
80 años de Alba Yllanes de Barceló: La agasajada celebró junto a sus hijos y nueras. Verónica Fuentes, Eduardo Barceló, Alba Ruth de Barceló, Daniel Barceló y Marisa Zungre.


El 15 de diciembre de 1864 Gertrudis Funes dona un terreno de su propiedad para el funcionamiento de lo que sería el primer hospital de mujeres de San Juan. Ver artículos:-- El primer Hospital de...
Seguir leyendo.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario