Viernes, 23 de Agosto de 2019      

FESTEJO

50 años de Mónica Navarro de Pérez

Mónica Navarro celebró sus 50 años junto a sus familiares y amigos, en el salón Palmares, propiedad de la familia. La agasajada estuvo acompañada por su esposo Desiderio Pérez y sus hijas Macarena (24), Agostina (22) y Candela (19).

Mónica realizó sus estudios secundarios en la Escuela Normal Sarmiento y se recibió de licenciada en Fisioterapia y Kinesiología en la Universidad Nacional de Córdoba. Trabaja en el área administrativa de la empresa familiar La Ponderosa, dedicada a la vitivinicultura. En su tiempo libre practica zumba y disfruta de las reuniones con sus amigas.

Para festejar los 50 años de Mónica llegaron hasta San Juan familiares de Córdoba y estuvieron allí las compañeras de la primaria y la secundaria. La noche comenzó con una importante recepción y durante la cena se presentó el grupo Cheroga. A la hora del baile actuaron los King of Banana y también hubo un show de zumba.

El catering fue de Germán Leuzzi, la música de Fernando Alamino, la iluminación de Sergio González, la decoración de Daniela Segado y la organización general, de Esteban Vázquez.


50 años de Mónica Navarro de Pérez: Angelita Ríos y Amelia Navarro.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Daniel Sollosso, Juan Pablo y Agustín Russo, Estela Angulo y Claudia Toledo de Sollosso.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Gustavo Giaccagli, Juan Carlos Lirio, Sandra Merino, Myriam Ruiz, Carla Lirio, Andrés Forconese y, sentada, Lucy García.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Graciela Montilla, Antonio Cokljat, Marcelo Minozzi y Carina Iribarren.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Carlos Pujador, Sergio Cruz, Carlos Pérez Villa, Juan Carlos Samper y Juan Carlos Lirio.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Guillermo Jaureguito, Pepe Sánchez, Rodolfo Valentín, Rubén Lliteras y Roberto Baistrocchi.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Sentadas, Gabriela Carranza y Liliana Márquez de Lliteras. De pie, Adriana Cordero y Patricia Badías.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Stella Naranjo, Lilian Villegas, Alejandra Pesado, Gloria Yanzi, María Cristina Bourdieu, Iliana Sánchez y Mónica Navarro.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Carlos Bubica, Raúl Reyes, Susana Dompé, Adriana de Martínez, Estela Gabriele, Martín Sassul y Ricardo Martínez.
50 años de Mónica Navarro de Pérez: Mónica Navarro festejó su cumpleaños junto a su esposo Desiderio Pérez y sus hijas Macarena, Candela y Agostina Pérez.



El 23 de agosto de 1862 muere en Buenos Aires el doctor Eduardo Acevedo, redactor del Código de Comercio junto al doctor Dalmasio Vélez Sarsfield.
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario