Sábado, 20 de Octubre de 2018      

TEATRO SARMIENTO

Gala de tango en el Día del Amigo

El Día del Amigo fue la ocasión elegida por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia para realizar una nueva Gala de Tango. La Orquesta Típica San Juan y el Ballet San Juan Nuestro Tiempo ofrecieron un show de lujo en el Teatro Sarmiento, que estuvo colmado por fanáticos del 2 x 4.

En esta oportunidad, la Orquesta Típica, dirigida por Esteban Calderón, aprovechó para presentar su nuevo material, “Típicamente Sanjuanino”, que tendrá su lanzamiento oficial a fin de año. El cantante mendocino Diego Valentín Flores interpretó algunos temas, mientras que otros fueron instrumentales. El ballet a cargo de Gerardo Lecich también se llevó los aplausos de la gente, que disfrutó con las diferentes coreografías presentadas por 7 parejas.

Con 25 artistas en escena y la conducción de Guido Iribarren, la noche fue todo un éxito que reafirma el interés cada vez mayor de los sanjuaninos por el tango.


Gala de tango: Ana Paula Anzor y Carlos Castro.
Gala de tango: Darío Terluk y María Belén Sánchez.
Gala de tango: Pilar y Sabrina Montilla.
Gala de tango: Melisa Balmaceda con Juan Bautista Caballero, Noelia Quinzano con Ángel Balmaceda en brazos y Luján y Dante Balmaceda.
Gala de tango: Estela Martín, Martina Canales y el director de Acción Cultural de la provincia, Mario Zaguirre.
Gala de tango: El Ballet San Juan Nuestro Tiempo, dirigido por Gerardo Lecich, se destacó sobre el escenario del Teatro Sarmiento, junto a la Orquesta Típica San Juan, a cargo de Esteban Calderón.


› Encuesta


El 20 de octubre de 1918 se pone fin de la Primera Guerra Mundial.   Alemania aceptó los términos del presidente de Estados Unidos, Wilson para terminar este episodio sangriento.
Seguir leyendo.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario