Martes, 18 de Junio de 2019      

EN LOS JARDINES DE EL NUEVO DIARIO

Nueva cena de la Fundación Bataller

Representantes de diferentes sectores de la provincia asistieron a la nueva cena organizada por la Fundación Bataller. Desde hace una década, esta entidad sin fines de lucro realiza un importante aporte a la cultura, la investigación histórica y la educación en la provincia a través de diversas actividades, como el mantenimiento del portal San Juan al mundo al que acceden miles de sanjuaninos.

El encuentro se realizó en los jardines de El Nuevo Diario y contó con la presencia de los miembros de la Fundación y las personas que aportan mensualmente al sostenimiento de los distintos programas que lleva adelante la institución.

Fundación Bataller: El propietario de Granja Modelo San Fernando, Fernando Navas: el presidente de la Fundación Bataller, Juan Carlos Bataller; el titular de Seguros Icazati & Asociados; Roberto Icazati; el subgerente de Yamana Gold, Mario Hernández; el presidente de la Cámara Minera de San Juan, Jaime Bergé, y el socio del Grupo América, Carlos Icazati.
Fundación Bataller: El rector de la Universidad Católica de Cuyo, Claudio Larrea; el jefe de Redacción de El Nuevo Diario, Juan Carlos Bataller Plana; el gerente de El Nuevo Diario; Rolando Caldentey; y Manuel Rodríguez.
Fundación Bataller: El propietario de la bodega FRANALCO, Pablo Alcoba; el propietario de Autoservicio Avícola Myriam, Alejandro Prados; el presidente del Colegio Médico de San Juan, Mario Penizzotto; y el médico cirujano Andrés Kerman.
Fundación Bataller: Eduardo Hijano, el gerente general de Energía San Juan, Eduardo Tejada; el propietario de la fábrica de alfajores “Tres Cumbres”, Gustavo Platero; el tesorero de la Fundación Bataller, Mariano Bataller; el gerente general del Complejo Arena Maipú, Ricardo Oller; y el empresario Daniel Martinazzo.
Fundación Bataller: La abogada Marianela López; el fiscal de la Corte de Justicia, Eduardo Quattropani; y el director del IOPPS, Antonio de Tommaso.
Fundación Bataller: La vicepresidenta de la Fundación Bataller, Silvia Plana; el propietario de Servicio Integral de Mantenimiento (SIM), Federico Echegaray; el gerente administrativo de Sanatorio Argentino, Sergio Femenía; y el empresario Juan Pablo Adárvez.
Fundación Bataller: Representantes de diferentes sectores de la provincia asistieron a la nueva cena organizada por la Fundación Bataller. Desde hace una década, esta entidad sin fines de lucro realiza un importante aporte a la cultura, la investigación histórica y la educación en la provincia a través de diversas actividades, como el mantenimiento del portal San Juan al mundo al que acceden miles de sanjuaninos. El encuentro se realizó en los jardines de El Nuevo Diario y contó con la presencia de los miembros de la Fundación y las personas que aportan mensualmente al sostenimiento de los distintos programas que lleva adelante la institución.



El 18 de junio de 1970 Roberto Marcelo Levingston es designado presidente del país por la Junta de Comandantes en Jefe de las Fuerzas Armadas, cargo que desempeñó hasta el 23 de marzo de 1971.
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario