Sábado, 20 de Octubre de 2018      

DEGUSTACIÓN EN EL HOTEL PROVINCIAL

Presentaron los vinos "Verbo"

En el Hotel Provincial, la familia Navas-García Pareja presentó los vinos “Verbo”, cuyos varietales malbec y pinot grigio o gris fueron madurados y cosechados en San Juan.

Verbo: Patricia García Pareja y su esposo Fernando Navas presentaron los nuevos malbec y pinot grigio “Verbo”, que fueron premiados en la Cata de Vinos 2015.
Representantes de la actividad vitivinícola, autoridades provinciales, familiares y amigos asistieron a una degustación y maridaje guiado, que les permitió conocer y probar los vinos.

El matrimonio de Fernando Navas y Patricia García, junto a sus dos hijas, María Belén y María Lourdes, heredaron de sus abuelos inmigrantes el “gusto por los desafíos, la pasión y el trabajo, que fue anidando todos estos años hasta terminar en un excelente vino”, según contaron esa noche.

“Estos vinos fueron soñados en familia y el producto obtenido respondió ampliamente a las expectativas de origen. Verbo nace para ser conjugado en familia, con amigos y entre colegas, con la alegría de un encuentro, con la emoción de una nueva vida, con la satisfacción del deber cumplido”, expresó con orgullo Fernando Navas y su familia.

La calidad de los vinos fue reconocida en la Cata de Vinos 2015, en donde el varietal Malbec obtuvo medalla de oro y el varietal Pinot Grigio fue distinguido con la Medalla de Plata.

Verbo: Ariel Lucero, Daniela Da Rold, Hugo Carmona, Celia Díaz y Fioravante Da Rold.
Verbo: José Luis Balverde, Daniel Gaillez y Francisco Fornés.
Verbo: El presidente de la Federación de Viñateros, Eduardo Roberto Garcés, junto a Marcelo Navas.
Verbo: María Belén Navas, María Noel Kaik, Héctor Rodrigo y Carolina Ángel.
Verbo: Patricia García Pareja y su esposo Fernando Navas presentaron los nuevos malbec y pinot grigio “Verbo”, que fueron premiados en la Cata de Vinos 2015.

› Encuesta


El 20 de octubre de 1918 se pone fin de la Primera Guerra Mundial.   Alemania aceptó los términos del presidente de Estados Unidos, Wilson para terminar este episodio sangriento.
Seguir leyendo.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario