Viernes, 17 de Enero de 2020      

Graffigna

1913 - Enlace Graffigna – Graffigna

Enlace Graffigna – Graffigna. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller – Proporcionada por Belecha Barassi)
El 24 de septiembre de 1913 se realizó el casamiento de Benito Duilio Graffigna, hijo de José Graffigna y de María Zignaigo, naturales de Génova, con su prima, María Luisa Graffigna, hija de Santiago Graffigna y Catalina Del Bono. La ceremonia se realizó en la casa de los Graffigna en la calle Mitre. Duilio Graffigna y su hermano, José Decio, se hicieron cargo de la empresa familiar que fundara el padre de ambos, don José Graffigna, y que comprendía la explotación de bodegas, viñedos y explotaciones agrícola-ganaderas. Se recibió de abogado en 1905, en la Universidad de Buenos Aires. Fue juez del crimen, diputado, ministro de Gobierno, vicegobernador y candidato a gobernador. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller – Proporcionada por Belecha Barassi)



El 17 de enero de 1706 nace Benjamin Franklin, científico, inventor y diplomático estadounidense. Considerado uno de los padres fundadores de Estados Unidos.
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario