Viernes, 17 de Enero de 2020      

Calderón

1929 - Enlace Calderón - Segovia

1929 - Enlace Calderón-Segovia / Emma Calderón de Segovia aparece en esta foto, el día de su casamiento con Francisco José Segovia, el 12 de septiembre de 1929. La ceremonia se realizó en Mendoza, de donde era oriunda la novia. El matrimonio tuvo cuatro hijos, de los cuales dos fallecieron muy chicos. Los que sobrevivieron son “Boy” y María del Carmen Segovia Calderón. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller –Proporcionada por Sofía Segovia de Zavalla)
Emma Calderón de Segovia aparece en esta foto, el día de su casamiento con Francisco José Segovia, el 12 de septiembre de 1929. La ceremonia se realizó en Mendoza, de donde era oriunda la novia. El matrimonio tuvo cuatro hijos, de los cuales dos fallecieron muy chicos. Los que sobrevivieron son “Boy” y María del Carmen Segovia Calderón.

(Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller –Proporcionada por Sofía Segovia de Zavalla)



El 17de enero de 1991 las fuerzas de coalición que lidera Estados Unidos comienzan la operación "Tormenta del Desierto" para expulsar a Irak de Kuwait.
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario