Viernes, 17 de Enero de 2020      

Cabrera

1942 - Enlace Cabrera – Ferrer Yanzi

En la foto, un momento de la ceremonia en que Teresa Cabrera y Enrique Ferrer Yanzi reciben la bendición del padre Fernando Herrera quien consagró la unión. (Foto publicada en el libro “El San Juan que ud. no conoció” de Juan Carlos Bataller – Proporcionado por Rodolfo Ferrer)
En marzo de 1942, en la iglesia de La Merced, el sacerdote Fernando Herrera consagró el matrimonio de Teresa Cabrera y Enrique Ferrer Yanzi. Jorge Ferrer Yanzi y su esposa, Clara Neyra, y el doctor Reyes y su esposa, Susana, fueron los padrinos.
Teresa Cabrera fue profesora de música y Enrique Ferrer Yanzi se desempeñó como secretario del Consejo de Reconstrucción de San Juan durante el gobierno de Arturo Frondizi.
El matrimonio tuvo dos hijos: Teresita y Rodolfo Ferrer.

Cabe destacar el cortejo que acompañó a la novia, estuvo integrado por Dory Podetti, Argentina Cabrera (de Assaf), América Cabrera (de Pringles) y Aída Marchesse (de Poblete).
Los cortejos generalmente eran integrados por familiares o jóvenes muy amigos de la novia, que vestían todas iguales con ropa que obsequiaba el padre de la contrayente.



El 17 de enero de 1929 aparece la primera historieta de “Popeye”.
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario