Martes, 28 de Enero de 2020      

Nieto

1969 - Enlace Nieto – García

La imagen muestra a los novios Ana María Nieto Martín y Vicente Alberto García junto a los padrinos José Nieto y Ana María Martín y Vicente García y Pepita Salort en la iglesia María Auxiliadora del Colegio Don Bosco (Foto proporcionada por la familia García Nieto)
El 11 de enero de 1969, en la iglesia María Auxiliadora del Colegio Don Bosco, el padre Orlando Martín —primo de la novia— consagró el matrimonio de Ana María Nieto Martín y Vicente Alberto García.
Ella era una conocida locutora y conductora de televisión además de docente, que llegaría a ser ministra de Educación de la provincia y él, un joven abogado. Los padrinos de la ceremonia fueron, por la novia, José Nieto y Ana María Martín y por el novio Vicente García y Pepita Salort.
Esta pareja tuvo tres hijos, Pablo, Adriana -ambos abogados- y Ana Laura, psicóloga.
El 26 de diciembre de 1965, se llevó a cabo el compromiso de la pareja, es decir se casaron cuatro después.



Ana María desciende del auto en compañía de su padre y padrino, José Nieto, antes del ingreso a la iglesia María Auxiliadora del Colegio Don Bosco donde se celebró su unión matrimonial con Vicente Alberto García.
Del brazo de su padre, José Nieto, Ana María ingresa a la iglesia María Auxiliadora del Colegio Don Bosco donde se celebró su unión matrimonial con Vicente Alberto García
Los novios Ana María Nieto y Vicente Alberto García, junto a sus padrinos José Nieto y Ana María Martín y por el novio Vicente García y Pepita Salort
Ana María Nieto y Vicente Alberto García, brindan durante el agasajo del enlace.


El 28 de enero de 1881 muere Fiódor Dostoyevski, novelista ruso.
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario