Lunes, 22 de Abril de 2019      

DECLARADA SOCIA HONORARIA

Ausonia recibió a la embajadora de Italia en Argentina

La embajadora de Italia en la República Argentina, Teresa Castaldo, visitó la provincia en el marco de una labor destinada a profundizar las relaciones bilaterales entre Italia y Argentina. La diplomática presentó saludos protocolares en la Casa de Gobierno, en donde fue declarada Huésped Oficial de San Juan, y luego participó de una ceremonia en Ausonia, junto a autoridades provinciales.

El acto en el club contó con la presencia del presidente de Ausonia, Guillermo Vargas Krause; el vicegobernador Marcelo Lima; el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni; el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tulio Del Bono; y el titular de la Sociedad Israelita de Beneficencia, Leonardo Siere, además de italianos radicados en la provincia, descendientes de italianos, socios del club e invitados especiales.

Las autoridades descubrieron una placa recordatoria y cortaron la cinta que dio paso al histórico chalet Del Bono. Castaldo manifestó su emoción por participar de esta ceremonia y habló de los profundos lazos que unen a italianos y argentinos y destacó que su misión es mantener y ahondar las relaciones entre ambos países. En esta oportunidad, la embajadora recibió la categoría de Socio Honorario de la Institución.

Ausonia recibió a la embajadora de Italia: El vicecónsul Aldo Manini entrega al presidente de Ausonia, Guillermo Vargas, una foto del Chalet Del Bono para que se incorpore al museo del club.
Ausonia recibió a la embajadora de Italia: Teresa Castaldo junto a Tulio Del Bono y Roberto Gattoni.
Ausonia recibió a la embajadora de Italia: Los propietarios de Bodegas Bórbore, Andrés y Gail Berzenkovich junto a los presidentes de Ausonia y del Club Social, Guillermo Vargas Krawse y Tristán Yanzón, respectivamente.
Ausonia recibió a la embajadora de Italia: Federico Noguera, Alejandra Cáneva y su esposo, el intendente de la Capital, Franco Aranda y Emilio Carvajal, en el chalet Del Bono, Museo del Club Ausonia.
Ausonia recibió a la embajadora de Italia: Teresa Castaldo, Guillermo Vargas Krause, Marcelo Lima y Mariano Bataller.
Ausonia recibió a la embajadora de Italia:El presidente de Ausonia, Guillermo Vargas Krawse, el vicegobernador de la provincia, Marcelo Lima, y la embajadora de Italia en Argentina, Teresa Castaldo.
Ausonia recibió a la embajadora de Italia: La embajadora de Italia en Argentina, Teresa Castaldo, participó del acto en Ausonia junto a representantes de los tres poderes del Estado y autoridades del club.


El 22 de abril de 1829 el general José María Paz derrota al gobernador de Córdoba, general Juan Bautista Bustos. El general Paz quedó dueño de toda la provincia.
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario