Jueves, 19 de Abril de 2018      

casamiento de Ana Soledad Marata y Jorge Sebastián Cirerol.

Ana Soledad Marata y Jorge Sebastián Cirerol, se casaron en la parroquia del Santísimo Sacramento. La novia, lució un vestido realizado por María Lina Trípole.
En la parroquia del Santísimo Sacramento, se casaron Ana Soledad Marata (31) y Jorge Sebastián Cirerol (34). Ella es administrativa en una escribanía y él, licenciado en Comercio Exterior. Después de doce años de novios dieron el sí en su boda. El cortejo nupcial lo integraron Abril Catalina Cirerol y Joaquín Tapia.

Fueron padrinos, la madre del novio, Mirta Elida Astiz y su padre Francisco Cirerol; Patricia Analía Marata y Joaquín Pablo Marata, hermana y padre de la novia. Testificaron, Pablo Díaz y esposa, Celina Aranda.

Para el civil, Pablo Marata, Paula Rubia y Renzo Martín. Celebraron en Los Morrillos, con la organización de María José Echegaray, para poco más de doscientos invitados, que en el momento del baile disfrutaron del grupo musical, The King of Bananas. La novia lució un vestido realizado por María Lina Trípole. De luna de miel, partieron hacia la península de Yucatán, en México. ( fuente diario de cuyo).


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario