Miércoles, 19 de Diciembre de 2018      

Enlace Berenguer - Ruiz.

(fuente diario de cuyo).
Casi una década como novios transcurrió para María Gabriela Berenguer (28) y Carlos Adrián Ruiz (29).

Ella es psicóloga y él, empresario. La boda fue en el santuario de Nuestra Señora de Fátima, con la presencia del Pbro. Rómulo Cámpora y la bendición del sacerdote Diácono, Guillermo Zapata. La novia ingresó precedida por un cortejo integrado por Agustín Vidable, Mía Patton, Bárbara y Victoria Almazán.

Acompañó la ceremonia, la voz de Yanina Rojo. Fue padrino por la novia, su padre, Carlos Berenguer. Por el novio, sus padres, Susana Almazán y esposo, Carlos Roberto Ruiz Morales. Testigos, Verónica Mengual y Mauro Almazán. Para el civil, Adriana Pamela Ruiz, Fernando Almazán, Martín y Antonella Berenguer.

Celebraron en Le Parc, con el catering de Palito y Marcelo González, para poco más de doscientos invitados. La novia lució un diseño de Francisco Zito, con el peinado y maquillaje de Federico Cuenca y staff. De luna de miel, partieron hacia la península mexicana de Yucatán y también, Panamá. (fuente diario de cuyo)


El 19 de diciembre de 1942, el departamento que era conocido como Angaco Sur cambió por ley su denominación por la de Departamento San Martín. Ver artículo sobre el departamento San Martin
Seguir leyendo.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario