Sábado, 20 de Octubre de 2018      

Bodas de Oro Villavicencio Leiva

Inés Emidalda Leiva y Ernesto Efraín Villavicencio cumplieron cincuenta años de casados y los celebraron con una fiesta compartida con familia y amigos. Ella, lució un vestido realizado por su nuera, Fabiana Linares. (Foto: Diario de Cuyo)
Con una misa de acción de gracias celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de Andacollo, recordaron cincuenta años de casados Inés Emidalda Leiva (69), ama y señora de su casa; con su esposo, Ernesto Efraín Villavicencio (74), oficial retirado de la Policía de San Juan. Ellos mismos organizaron la fiesta para compartir con familia y amigos en el salón Montekarlo. Se casaron un 4 de febrero de 1967 y tuvieron cuatro hijos; Ernesto (49), empleado bancario, casado con Fabiana Linares, dos hijos y dos nietos. Le sigue Mario (45), empleado fabril, casado con Alejandra Ferreyra, con cuatro hijas. Cristian (41), cobrador, casado con Myriam Benítez y tres hijos. Y, por último, la hija, Lorena (35), empleada, casada con Eduardo Villarroel y un hijo. El nieto mayor del hijo mayor, Richard (26), empleado bancario, está casado con Mayra Merino y aportó a sus abuelos, los primeros bisnietos, Ignacio y Benjamín. El vestido de Inés Leiva de Villavicencio, en color rosa, fue realizado por su nuera, Fabiana Linares.


Nota publicada en diariodecuyo.com.ar

La pareja rodeada por sus hijos e hijos políticos. (Foto: Diario de Cuyo)
Norberto Leiva y esposa, Hilda Leiva, Ester Leiva, Inés y Ernesto, Elena Villavicencio, Irma Brizuela y Federico Leiva. (Foto: Diario de Cuyo)
La pareja rodeada por sus nietos. (Foto: Diario de Cuyo)
Inés y Ernesto con Mayra Merino y esposo, Richard Villavicencio y sus primeros bisnietos, Ignacio y Benjamin. (Foto: Diario de Cuyo)
Inés y Ernesto con sus bisnietos, Ignacio y Benjamin Villavicencio. (Foto: Diario de Cuyo)


› Encuesta


El 20 de octubre de 1918 se pone fin de la Primera Guerra Mundial.   Alemania aceptó los términos del presidente de Estados Unidos, Wilson para terminar este episodio sangriento.
Seguir leyendo.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario