Sábado, 18 de Agosto de 2018      

Bodas de Oro Villavicencio Leiva

Inés Emidalda Leiva y Ernesto Efraín Villavicencio cumplieron cincuenta años de casados y los celebraron con una fiesta compartida con familia y amigos. Ella, lució un vestido realizado por su nuera, Fabiana Linares. (Foto: Diario de Cuyo)
Con una misa de acción de gracias celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de Andacollo, recordaron cincuenta años de casados Inés Emidalda Leiva (69), ama y señora de su casa; con su esposo, Ernesto Efraín Villavicencio (74), oficial retirado de la Policía de San Juan. Ellos mismos organizaron la fiesta para compartir con familia y amigos en el salón Montekarlo. Se casaron un 4 de febrero de 1967 y tuvieron cuatro hijos; Ernesto (49), empleado bancario, casado con Fabiana Linares, dos hijos y dos nietos. Le sigue Mario (45), empleado fabril, casado con Alejandra Ferreyra, con cuatro hijas. Cristian (41), cobrador, casado con Myriam Benítez y tres hijos. Y, por último, la hija, Lorena (35), empleada, casada con Eduardo Villarroel y un hijo. El nieto mayor del hijo mayor, Richard (26), empleado bancario, está casado con Mayra Merino y aportó a sus abuelos, los primeros bisnietos, Ignacio y Benjamín. El vestido de Inés Leiva de Villavicencio, en color rosa, fue realizado por su nuera, Fabiana Linares.


Nota publicada en diariodecuyo.com.ar

La pareja rodeada por sus hijos e hijos políticos. (Foto: Diario de Cuyo)
Norberto Leiva y esposa, Hilda Leiva, Ester Leiva, Inés y Ernesto, Elena Villavicencio, Irma Brizuela y Federico Leiva. (Foto: Diario de Cuyo)
La pareja rodeada por sus nietos. (Foto: Diario de Cuyo)
Inés y Ernesto con Mayra Merino y esposo, Richard Villavicencio y sus primeros bisnietos, Ignacio y Benjamin. (Foto: Diario de Cuyo)
Inés y Ernesto con sus bisnietos, Ignacio y Benjamin Villavicencio. (Foto: Diario de Cuyo)

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario