Martes, 11 de Diciembre de 2018      

CASAMIENTO

Enlace Sánchez-Loza

Laura Anahí Sánchez Carabante y Ramón Orlando Loza Santander contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, con el oficio del sacerdote Rubén Romero. Los padrinos fueron sus respectivos padres, Stella Maris Carabante y Juan Sánchez Fernández, junto a Rubén Orlando Loza Longo y María Julia Santander. La ceremonia contó con el acompañamiento musical de Silvia Quiroga, en la voz, y Alberto Pino, en el piano. Los testigos de la iglesia fueron María Gabriela Segura y Jorge Valdez.

Están juntos desde hace diez años y actualmente ella está terminando la carrera de Abogacía en la Universidad Católica de Cuyo y él es comerciante.

La fiesta se realizó en el salón La Cabaña, en Rivadavia. Allí también se desarrolló el acto civil, en donde testificaron la hermana de la novia, Karina Sánchez Carabante y las amigas Ana Magadalena Rodríguez y Pierina Putelli. Por el novio firmaron actas su hermano Oscar Orlando Santander y sus amigos Juan Pablo Guzmán y María Gabriela Segura. Durante la ceremonia interpretaron melodías Guillermo Heredia y Nelson Tejada, en violín y guitarra.

La ambientación del salón fue realizada por La Tomasa y el catering estuvo a cargo de Fernando Morales. El maquillaje fue de Gastón Chanampa y el peinado de Fredy Robledo. Las fotos fueron de Corina Capello y el video, de Dream Estudio.

De luna de miel, la pareja viajó hacia Cancún y Playa del Carmen.




Enlace Sánchez-Loza: Laura y Ramón se casaron en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, después de diez años de noviazgo.
Enlace Sánchez-Loza: María Marta Pringles, Leonardo Spataro, Ana Rodríguez, Germán Leiva y Pierina Putelli.
Enlace Sánchez-Loza: Karina Sánchez Carabante y Gabriela Segura, testigos del civil.
Enlace Sánchez-Loza: Beatriz y Belén Grasset junto a Marcela Sánchez.
Enlace Sánchez-Loza: Los padres de la novia, Stella Maris Carabante y Juan Sánchez Fernández, fueron padrinos de la boda.
Enlace Sánchez-Loza: Rubén Orlando Loza Longo y María Julia Santander fueron padrinos por su hijo en la ceremonia religiosa.


El 11 de diciembre de 2009 falleció el profesor Jorge Anea, quien tuvo un destacado rol en la época de oro del hockey sanjuanino. Anea fue profesor de Educación Física en distintos colegios...
Seguir leyendo.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario