Viernes, 20 de Abril de 2018      

Enlace De Bernardo-Delgado

Una pareja que superó la distancia

Daniela llegó al lugar donde tuvo lugar la ceremonia civil, acompañada por su padre Hugo De Bernardo.
Con una ceremonia civil, Andrea Daniela De Bernardo y Martín Enrique Delgado (ambos de 30 años) contrajeron matrimonio. Daniela es hija del empresario y productor de espectáculos, Hugo Alberto De Bernardo, y Mercedes Abecasis. Por su parte, Martín es oriundo de Buenos Aires y sus padres son Jorge Delgado y Mirta Alicia Ramírez.
Los jóvenes se conocieron durante un viaje que ella hizo a Buenos Aires con sus amigas. En esta ciudad, las chicas fueron a ver a un amigo que organizó una reunión con otras amistades, entre las que estaba Martín. En esa oportunidad, él aprovechó para pedirle el teléfono a Daniela y así cuando ella volvió a San Juan, comenzaron a llamarse y escribirse para no perder el contacto. De esta forma iniciaron un noviazgo que se mantuvo a la distancia durante dos años hasta que él decidió venir a vivir a San Juan para estar cerca de ella.
Después de contraer matrimonio civil, los novios posaron junto a sus padres. Hugo De Bernardo y Mercedes Abecasis, la pareja, Alicia Ramírez y Jorge Delgado.

La fiesta en la quinta familiar
El acto civil tuvo lugar en la quinta de la familia De Bernardo, que fue decorada por los mismos novios. La ceremonia tuvo el acompañamiento musical del grupo Alas y Raíces e Ignacio Achem fue el encargado de cantar el Ave María durante la entrega de anillos. Los testigos por la novia fueron sus hermanos, Melina y Mauricio De Bernardo, mientras que por el novio firmaron actas sus amigos, Franco Matías Simone y Cinthia Bazán.
Más tarde, el grupo La Costa animó la noche con un amplio repertorio de cumbia y música bailable. La cena contó con el servicio de catering de Salón Buenos Aires y los regalos que recibió la pareja fueron de Falabella.
Después de contraer matrimonio, Daniela y Martín viajaron en luna de miel a Bariloche, donde se encuentran en estos momentos.


Nota publicada en "El Nuevo Diario" el 30 de octubre de 2009

Andrea y Martín celebraron su matrimonio en la quinta de la familia De Bernardo. Después de la boda, la pareja viajó hacia Bariloche para disfrutar su luna de miel.
Sandra Raspantti, Rafael Navarro, Susana Manchinelli y Anahí Navarro.
Anna Lestani de De Bernardo y Sofía de Urus.
Antonio Solano y Elsa Inés González, Alexia de Sacrispanti, Jorge Sacrispanti con Ema en brazos e Inés De Bernardo de Sacrispanti.
Pepe Prividera, Susana Ponce de Chicahuala, Claudia Peralta y José Enrique Chicahuala.
Oscar Reinoso y Lorena Chaparro junto a Daniel Abecasis.
Pablo Alcoba (h) y su esposa Andrea Arena junto a Pablo Alcoba y su esposa María Eugenia Correa, Mariana Alcoba y su esposo Gerardo Echegaray.
Los hermanos de la novia, Mauricio y Melina De Bernardo fueron testigos en el acto civil.
Los amigos del novio, Franco Matías Simone y Cinthia Bazán, firmaron actas en la ceremonia civil.
Roxana Tello y Ricardo Bustos.
Mariano Rivas, Cecilia Fager, Darío Monfriotti, Daniela Velázquez, Mariana López, Maximiliano Haro, Mariana Oro y Gastón Giménez.
Cecilia Chantre con Ivo De Bernardo en brazos, Anahí Navarro, Federico Amuchástegui, Jorge De Bernardo, Diego Largacha, Valentina Benedetti, Alejandro Abecasis, Guillermo Navarro, Cecilia Bufaliza y Hugo De Bernardo (h).
Diego Gempel, María Eugenia Moreno e Ignacio Achem con su esposa Marisa Micheltorena.
El momento de la liga. El novio, Melina De Bernardo, Diego Largacha y Daniela.
A la hora del baile, los novios se divirtieron a lo grande con el show del grupo La Costa.
Apreciada “Piba” Pimienta de Abecasis sorprendió a su nieta con la canción “Mi niña bonita”.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario