Domingo, 21 de Octubre de 2018      

CASAMIENTO

Enlace Nievas - Godoy

Se casaron tras diez años de noviazgo.

Maira Nievas y Daniel Godoy contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora del Tulum, después de diez años de noviazgo. Ella es empleada gastronómica y él trabaja en la empresa familiar Godoy Estudio de Sonido. Se conocieron hace diez años, cuando los presentó Brenda Nievas, hermana de Maira. Conviven hace seis años y tienen dos hijos, Agustín, de 6 años, y Juan Cruz, de 1.

En la ceremonia religiosa, el novio fue apadrinado por sus padres, Luis Godoy y Laura Alicia Rodrigo y la novia tuvo como padrinos a su hermana Celeste Nievas con su marido Marcelo Torres. Los testigos de la iglesia fueron Gastón Carabajal y Carolina Lorenzo.

La pareja festejó junto a familiares y amigos en el salón Tehuel B del Hotel Del Bono Park. Allí se realizó el acto civil, en el que fueron testigos los hermanos del novio, Ana Laura y Martín Godoy, junto al cuñado de la novia, Leonardo Torres.

El sonido fue de Godoy Estudio de Sonido y la organización estuvo a cargo de la hermana de Daniel, Ana Laura Godoy. El catering fue realizado por Noelia López para el Hotel Del Bono. La novia lució un vestido diseñado por su mamá Estela Malla y el peinado y maquillaje los hizo Lucía Oliver.




Enlace Nievas Godoy: Maximiliano D´Angelo, Vanesa Elizondo, Guillermo Muñoz, Victoria Rivas, Cecilia Maggi y Mariano Martínez.
Enlace Nievas Godoy: Federico Caballero, Liliana Olguín, Fernanda Tello y Gabriel Bruna.
Enlace Nievas Godoy: Leonardo Torres, Ana Laura y Martín Godoy, testigos del civil.
Enlace Nievas Godoy: Los padres del novio y padrinos de la boda, Luis Godoy y Laura Alicia Rodrigo, junto a sus nietos, los hijos de los novios, Agustín y Juan Cruz.
Enlace Nievas Godoy: El cuñado y la hermana de la novia, Marcelo Torres y Celeste Nievas, fueron padrinos de la boda. Junto a ellos, la madre de Maira, Estela Malla.
Enlace Nievas Godoy: Maira y Daniel celebraron su casamiento en el Hotel Del Bono Park.






› Encuesta


El 21 de octubre de 1936, Nicolás Sánchez fundaba una confitería  que con el correr de los años llegaría a ser una de las más tradicionales de San Juan. “El Molino” a lo largo de su...
Seguir leyendo.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario