Sábado, 20 de Octubre de 2018      

CASAMIENTO

Enlace Sendra - Telles

María del Carmen Sendra Telles, diseñadora industrial y profesora de Inglés, y Pedro Federico Ríos Yáñez, abogado, contrajeron matrimonio después de cuatro años de noviazgo. La ceremonia se realizó en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, con el oficio del sacerdote Gabriel Aciar. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, María Isabel Telles y Pedro Sendra, junto a los padres del novio, Rosa María Yáñez y Pedro Antonio Ríos. Los testigos de la iglesia fueron Claudio Correa Floridia y Gloria Madueño Sendra.

La pareja festejó junto a familiares y amigos en el Hotel Provincial. Allí se realizó el acto civil, en donde fueron testigos por la novia, María Gabriela y María Alejandra Sendra Telles y Anabela Ríos Yáñez. Por el novio firmaron actas Alejandro Pérez Lunardi, Ricardo Darío Turón y Cristian Purdham.

Los invitados disfrutaron de la velada en los espacios decorados por Daniela Segado de Turcumán y la cena estuvo a cargo del chef Diego Vega. La mesa dulce fue elaborada por María Emilia Malberti Funes y la fiesta fue animada por el dúo de reggaeton Alexys y Dogor. En el momento del baile también participó una batucada dirigida por Javier Conturso. La novia lució un vestido de Francisco Zito, con el peinado de Linchu Cano y el maquillaje de Analía Gordillo.

De luna de miel, la pareja partió hacia la península de Yucatán.



Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: María del Carmen y Pedro se casaron después de cuatro años de noviazgo y festejaron en el Hotel Provincial.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: La familia de María del Carmen. María Isabel Telles, María Gabriela Sendra Telles, los novios, María Alejandra y Pedro Sendra Telles junto a Pedro Sendra.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: La familia del novio. Alejandro Pérez Lunardi, María del Carmen y Pedro, Anabela Ríos Yáñez, Pedro Antonio Ríos y Rosa María Yáñez.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: Francisco Hrabalek y su esposa junto a Erica Vicente, Rosa María Yáñez, la novia, Laura Muñoz, Cecilia Hernández, el novio, Paula Tatto y Mónica Montes.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: La pareja contrajo matrimonio civil en la terraza del Hotel Provincial. Los testigos fueron María Alejandra Sendra Telles, Anabela Ríos Yáñez, María Gabriela Sendra Telles, Alejandro Pérez Lunardi, Cristian Purdham y Ricardo Darío Turón.
Enlace Sendra Telles Ríos Yáñez: Vanesa Le Daca y su esposo junto a Rodolfo López y esposa.


› Encuesta


El 20 de octubre de 1854 el sanjuanino Salvador María del Carril es electo vicepresidente de la Conferedación Argentina. La fórmula era encabezada por el general Urquiza.Ver el artículo:Próceres...
Seguir leyendo.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario