Viernes, 20 de Abril de 2018      

FESTEJO EN SANTA LUCÍA

15 años de las mellizas Acosta

María Dolores y María del Pilar celebraron sus 15 años junto a su familia y amigos en el salón Los Morrillos, ubicado en Santa Lucía. Las adolescentes estuvieron acompañadas por sus padres, Wbaldino Acosta Zapata y Lucía Madcur, y sus hermanos Wbaldino y María Luján. En el festejo también estuvieron presentes los abuelos de la quinceañera, Beatriz Zapata de Acosta, Alicia Carrozzo de Madcur y Monir Madcur, como también los padrinos, José María y Teresita Acosta y Amín Madcur.

Las mellizas cursan la secundaria en la Escuela Modelo. La pasión de ambas es la danza clásica y estudian en el instituto Odette. Han participado de distintos espectáculos en la provincia y este año actuaron en el “El Cascanueces”. “Son dos chicas muy buenas, alegres y sencillas y además se llevan bárbaro”, comentó su papá.

La fiesta fue organizada por Esteban Vázquez y el catering estuvo a cargo de María José Echegaray.


15 de María Dolores y María del Pilar: María Dolores y María del Pilar junto a sus padres, Wbaldino Acosta Zapata y Lucía Madcur.
15 de María Dolores y María del Pilar: Alicia Carrozzo de Madcur, Teresita Acosta, Beatriz Zapata de Acosta y Silvia Domínguez de Acosta.
15 de María Dolores y María del Pilar: Victoria Lara, Victoria de la Torre, Federica Trentacoste, Milagros Rodríguez, Valentina Hidalgo y Rocío Bustos.
15 de María Dolores y María del Pilar: Emilia Avelín, Gema Manzini, Dolores González, Florencia Turón, Lucía Albarracín, Agustina Serrati y Olivia Martín.
15 de María Dolores y María del Pilar: Gonzalo y Tomás Montes, Juan José Victoria, Lucas Nefa y Constantino Ortiz.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario