Martes, 28 de Enero de 2020      

Enlace Nozica - Puigdengola

El día sábado 9 de diciembre del año 2000 se casaron en la parroquia de nuestra señora de la Merced, María Alejandra Nozica, 27 años y Sergio Daniel Puigdengola, 28 años. Ambos son abogados y se conocieron como estudiantes en la Universidad Católica de Cuyo donde emprendieron un noviazgo que duró cuatro años y siete meses. Los padrinos fueron sus padres , Ana María Ruiz, y su esposo, Roberto Nozica junto a María del Carmen Montion y su esposo Juan Carlos Puigdengolas. En el acto civil figuran José Roberto y Marina Nozica , Marcelo Greco, Laura y Edith Puigdengolas, y Ricardo Decker. Por la iglesia testificaron, Liliana Martínez de Nozica y Eduardo Montenegro. La pareja fue agasajada con una gran fiesta en los salones del Hotel Nogaró donde se reúnen poco más de trescientos invitados, previamente tuvo lugar la ceremonia civil en los Jardines de invierno , la decoración estuvo a cargo de Maruja Flores de Montilla, que paras las mesas dispuso originalísimos centros en formas de grandes tulipas de parafina con velas encendidas y en el salón grandes topiarios de liliums que brindaron un marco muy especial. En el viaje de bodas los flamantes esposos partieron con rumbo a Miami, en los Estados Unidos y Punta Cana, en República Dominicana.

2000- Enlace Nozica - Puigdengola. Podemos ver en esta foto a José Vale, y su esposa María Teresa de La Torre, Isabel Pringles y su esposo, Víctor Verdaguer , ellos acompañaron a la flamante pareja en la gran fiesta que los novios ofrecieron a familiares y amigos luego de la ceremonia religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. Esta foto muestra a los novios en el altar el día sábado nueve de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced. Los novios María Alejandra Nozica y Sergio Daniel Puigdengolas, ambos son abogados y se conocieron como estudiantes en la Universidad católica de cuyo. Luego de la ceremonia religiosa partieron de luna de miel rumbo a Miami, en los Estados Unidos y a Punta Cana, en República Dominicana.
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. Esta foto nos muestra parte de los invitados que asistieron a la fiesta que los novios brindaron a familiares y amigos en las instalaciones del Hotel Nogaró, luego de la ceremonia religiosa en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. En esta foto podemos observar a Fernando Echegaray y Fabiana Victoria, presentes en la fiesta que los novios ofrecieron a familiares y amigos luego de la ceremonia religiosa el día sábado nueve de diciembre en las instalaciones del Hotel Nogaró.

2000- Enlace Nozica - Puigdengola. Se observa en esta foto, Juan Pringles y su esposa, Mónica Castro, Eduardo Salas y su esposa, Griselda Reus Roca, presentes en la cena que los novios ofrecieron a familiares y amigos luego de la ceremonia religiosa, el día sábado nueve de diciembre en las instalaciones del Hotel Nogaró.
2000- Enlace Nozica - Puigdengola.En esta foto podemos observar a María del Valle Recabarren y Guillermo Orellano, disfrutando de la fiesta que los novios ofrecieron a familiares y amigos luego de la ceremonia religiosa el día sábado nueve de diciembre en las instalaciones del Hotel Nogaró.
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. Esta foto nos muestra a parte de los invitados que asistieron a la gran fiesta que brindaron los novios en el Hotel Nogaró, Osvaldo Gambetta, María Conte Grand y su esposo Francisco Rufrano, Elisa Seguí de Gambetta y Mara Alcoba, la misma tuvo lugar el día nueve de diciembre del año 2000, donde se reunieron a más de trescientas personas.
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. La flamante pareja fue agasajada con una gran fiesta en el Hotel Nogaró donde se reunieron más de trescientos invitados. En esta foto se pueden observar a parte de los invitados de la fiesta, Jorge Sánchez y su esposa Andrea Arancibia, Mariano Bataller Plana y su esposa Laura Clavijo, Natalia Bordas y Javier Gonzáles, Guido Romero y su esposa, Julieta Bianchi y Facundo López.
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. En esta foto se observa a los padres de los novios, María del Carmen Montion y su esposo Juan Carlos Puigdengolas, durante la ceremonia, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced .
2000- Enlace Nozica – Puigdengola. La pareja fue agasajada con una gran fiesta en los salones del Hotel Nogaró donde se reúnen poco más de trescientos invitados. Esta foto fue tomada durante el festejo, en ella se pueden observar , Marcela Barón, Andrés Bustos, María Victoria Dobjanschi y su esposo, Antonio Juárez.
2000- Enlace Nozica - Puigdengola. En esta foto se observa a los padrinos de la boda, padres de los novios, Ana María Ruiz y su esposo Roberto Nozica, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced.



El 28 de enero de 1977 fallece en Buenos Aires el pintor Benito Quinquela Martín, pintor personal y característico de escenas del puerto de la Boca del Riachuelo. Fue además un notable...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario