Miércoles, 20 de Junio de 2018      

FESTEJO EN POCITO

50 años de Grace Bridge

Grace Bridge cumplió 50 años y celebró esta importante fecha junto a su familia y amigos en el Camping de la Mutual de la Universidad Nacional de San Juan, en Pocito. El almuerzo sirvió también para reunir a toda la familia Bridge y presentar a los hijos de los distintos primos.

Grace es abogada y es fiscal adjunta de la Municipalidad de la Capital. Además trabaja como docente en la carrera de Abogacía de la UNSJ. Está casada con Guillermo Echegaray y los hijos del matrimonio son Andrea, Ezequiel e Ignacio.

En el festejo también estuvieron los compañeros de la Municipalidad, los amigos del curso “Ley de Atracción”, al que asiste Grace, y amigos de la vida en general. Después del almuerzo hubo tiempo para el baile y largas charlas hasta la tarde.


50 años de Grace Bridge : Grace Bridge y su esposo Guillermo Echegaray junto a sus hijos Andrea y Ezequiel Echegaray.
50 años de Grace Bridge : La cumpleañera junto a su esposo e hijos y acompañada por Liliana, Roby, Daniela, Juan Pablo, Alejandro, Carlos, Alfred y Richard Bridge, Yolanda Moreno, entre otros familiares y amigos.
50 años de Grace Bridge : Liliana, Roby, Daniela, Grace, Juan Pablo, Alejandro, Carlos, Alfred y Richard Bridge.
50 años de Grace Bridge : Liliana, Roby, Daniela y Grace Bridge, Yolanda Moreno, Juan Pablo, Alejandro, Carlos Bridge, Richard y Alfred Bridge y Mónica Vicente.
50 años de Grace Bridge : Grace Bridge y Yolanda Moreno.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario