Jueves, 25 de Abril de 2019      

FESTEJO EN POCITO

50 años de Grace Bridge

Grace Bridge cumplió 50 años y celebró esta importante fecha junto a su familia y amigos en el Camping de la Mutual de la Universidad Nacional de San Juan, en Pocito. El almuerzo sirvió también para reunir a toda la familia Bridge y presentar a los hijos de los distintos primos.

Grace es abogada y es fiscal adjunta de la Municipalidad de la Capital. Además trabaja como docente en la carrera de Abogacía de la UNSJ. Está casada con Guillermo Echegaray y los hijos del matrimonio son Andrea, Ezequiel e Ignacio.

En el festejo también estuvieron los compañeros de la Municipalidad, los amigos del curso “Ley de Atracción”, al que asiste Grace, y amigos de la vida en general. Después del almuerzo hubo tiempo para el baile y largas charlas hasta la tarde.


50 años de Grace Bridge : Grace Bridge y su esposo Guillermo Echegaray junto a sus hijos Andrea y Ezequiel Echegaray.
50 años de Grace Bridge : La cumpleañera junto a su esposo e hijos y acompañada por Liliana, Roby, Daniela, Juan Pablo, Alejandro, Carlos, Alfred y Richard Bridge, Yolanda Moreno, entre otros familiares y amigos.
50 años de Grace Bridge : Liliana, Roby, Daniela, Grace, Juan Pablo, Alejandro, Carlos, Alfred y Richard Bridge.
50 años de Grace Bridge : Liliana, Roby, Daniela y Grace Bridge, Yolanda Moreno, Juan Pablo, Alejandro, Carlos Bridge, Richard y Alfred Bridge y Mónica Vicente.
50 años de Grace Bridge : Grace Bridge y Yolanda Moreno.


Manuel María Moreno nació el 25 de abril de 1830. Asumió la vicegobernación con 49 años, el 12 de mayo de 1879 cuando, durante la gobernación de Agustín Gómez se aprueba la nueva...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario