Jueves, 18 de Enero de 2018      

CASAMIENTO

Enlace de Emilia Ygonett - Luciano Bataller

Emilia Ygonett y Luciano Bataller se casaron después de siete años de noviazgo. La pareja contrajo matrimonio mediante una ceremonia civil, que se realizó en la finca Al Pie del Cerro, ubicada en Marquesado. Los testigos de la novia fueron su madre, Alejandra Ygonett, su tío Héctor Ygonett y su hermana gemela, Yrina Ygonett. Por el novio firmaron actas sus hermanos Carla, Mariano y Juanca Bataller.

También estuvieron presentes la hija de la pareja, Ámbar Abril, de 7 años; los padres de Luciano, Juan Carlos Bataller y Silvia Plana; y los abuelos maternos de Emilia; Celia Garramuño y Emilio José Ygonett.

Emilia es procuradora, egresada de la Universidad Siglo XXI y está a punto de terminar los estudios de Abogacía en la misma institución. Luciano es director del Departamento Audiovisual de Bataller Contenidos.

En la noche del casamiento, Emilia lució un vestido diseñado por Carla Aguilar y el peinado y maquillaje fueron realizados por Andrea Julio. El catering estuvo a cargo de Nicolás Carcelero, la organización fue de Marilin Baumann y el sonido fue de Koky Torres.

La pareja viajará de luna de miel en diciembre.


Enlace Ygonett Bataller: Emilia y Luciano se casaron después de siete años de noviazgo y celebraron en una finca ubicada en Marquesado.
Enlace Ygonett Bataller: Emilia y Luciano se casaron después de siete años de noviazgo y celebraron en una finca ubicada en Marquesado
Enlace Ygonett Bataller: Los esposos muestran la libreta de matrimonio, acompañados por su hija Ámbar Abril.
Enlace Ygonett Bataller: Silvia Plana y Juan Carlos Bataller, padres del novio.
Enlace Ygonett Bataller: Emilio José Ygonett y Celia Garramuño, abuelos de la novia.
Enlace Ygonett Bataller: Los hermanos de Luciano, Juanca, Mariano y Carla Bataller, fueron testigos en el acto civil. Junto a ellos estaba Victoria Bataller Echegaray, sobrina del novio.
Enlace Ygonett Bataller: Por Emilia fueron testigos su hermana Yrina, su tío Héctor y su mamá, Alejandra Ygonett.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario