Viernes, 22 de Marzo de 2019      

San Martín goleó a Boca 6 a 1 en San Juan

San Martin goleo a Boca Jrs 6 a 1

Era el sábado 13 de abril de 2013, cuando San Martín recibía a Boca Junior conducido por Carlos Bianchi. El Verdinegro ocupaba el penúltimo lugar en la tabla de posiciones y llevaba 16 encuentros sin conocer la victoria y el técnico era Rubén Forestello.

A los dos minutos de iniciado el encuentro, San Martín golpeó rápido a Boca. El colombiano Humberto Osorio, que anotaría dos más, abrió el marcador. Después, tras un grosero error del arquero Ustari,Jorge Luna hizo el segundo, en un remate que fue entre un centro y un tiro al arco. El descuento para Boca mediante un penal, fue de Santiago Silva, tras una falta a Lautaro Acosta de poco sirvió. Enseguida, llegó el tercero de los sanjuaninos: Landa, de cabeza, luego de un centro de Luna. En tiempo de descuento, el colombiano Osorio marcó el cuarto.


En el segundo tiempo, Bianchi metió mano al equipo: salió Caruzzo, que había discutido con Sánchez Miño, y entró Magallán. Además, Escalante reemplazó a Clemente. Pero no hubo respuestas de los xeneizes. Llegó el quinto de San Martín, de Humberto Osorio, que fue un golazo por la jugada, tras una pared con Luna. Cerró la faena Sebastián Penco, que de cabeza anotó, luego de un centro de tiro libre de Luna. Faltaban 30 minutos más para que termine el partido y Boca se salvó de una goleada mayor, como aquella de 1940 por 7 a 1, ante Independiente.

Síntesis:

San Martín (SJ): Luis Ardente; Cristian Alvarez, Damián Ledesma, Lucas Landa, Emanuel Mas; Luis Bolaños, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos; Jorge Luna; Sebastián Penco y Humberto Osorio. Director técnico: Rubén Forestello.


Boca: Oscar Ustari; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Lautaro Acosta, Federico Bravo, Juan Manuel Sánchez Miño, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva. Director técnico: Carlos Bianchi.


Goles en el primer tiempo: 2m. y 45m. Osorio (SM), 20m. Penco (SM), 38m. Silva (BJ), de penal, 40m. Landa (SM).
Goles en el segundo tiempo: 9m. Osorio (SM), 16m. Penco (SM).


Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Lisandro Magallán por Caruzzo (BJ) y Gonzalo Escalante por Rodríguez (BJ), 12m. Sebastián Palacio por Martínez (BJ), 15m. Facundo Affranchino por Bolaños (SM), 18m. Diego García por Osorio (SM), 35m. Caprari.


Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: San Martín.

Así se va Boca de la cancha de San Martín luego de perder 6 a 1 con el Verdinegro.

El 22 de marzo de 1832 fallece Johann Wolfgang Goethe, en la ciudad alemana de Weimar, donde vivió la mayor parte de su vida.  Había nacido el 28 de agosto de 1749 en Frankfurt del Mein...
Seguir leyendo.


    Colaboran con este sitio

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario