Miércoles, 12 de Diciembre de 2018      

EN EL CLUB SOCIAL

Bertie Castilla de Passerón presentó su libro

Es una de las mujeres más queridas en San Juan por su permanente obra solidaria y su trato amable y cariñoso para todos los que la conocen. Ese amor se vio reflejado el día en que presentó su primer libro. Bertie Castilla de Passerón escribió “Herencia. Recuerdos y recetas”, una obra en la que cuenta su historia, con fotos y anécdotas de los mejores momentos, como también de los tiempos difíciles que debió atravesar.

La presentación se realizó en el Club Social y contó con las palabras de las periodistas Nina Galván y Adriana Luluaga, que dedicaron grandes elogios a la publicación. “Esta historia tiene que ver con nuestra cultura, con nuestro San Juan y con el nombre de una familia tradicional que Bertie llevó a lo alto”, expresó Luluaga. Por su parte, la co-conductora de A Media Mañana destacó que la autora “siempre estuvo al lado de los enfermos y de los que más la necesitaron, a través de la fe”. “Sobrevoló un poco más alto que el resto para mirar desde arriba quien necesitaba un plato de comida o una oración”, dijo Nina, quien además recordó que “no es fácil ser madre de diez hijos y transmitir tanto amor a las nuevas generaciones, hasta los nietos y bisnietos”. “En cada palabra nos transmite fuerza y amor por la vida y la humanidad” sintetizó.

Finalmente, la autora expresó su felicidad por estar rodeada de tanta gente querida y aprovechó la ocasión para cantar “My way”, uno de sus temas preferidos, junto a algunos de sus nietos.



Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Bertie Castilla de Passerón presentó el libro “Herencia. Recuerdos y recetas”, en el que cuenta su historia con fotos, anécdotas y mensajes de espiritualidad.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Además de presentar el libro, Bertie festejó ese día su cumpleaños y sus familiares y amigos le dedicaron el tradicional cántico.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Nina Galván y Adriana Luluaga acompañaron a la autora en la presentación y tuvieron palabras elogiosas para la nueva obra.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Patricia Aguilar y Graciela Carrió.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Pablo Jofré, María Belén Palacios, Juan Manuel Zaehnsdorf y Maru Silva.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Virginia Montes y Daniela Bridge.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . María Adriana Passerón y María Dolores Sánchez Passerón, hija y nieta de la autora, respectivamente.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . Carlos Gómez Centurión, Silvia Plana y Virginia Agote.
Bertie Castilla de Passerón presentó su libro . El salón del Club Social fue colmado por familiares y amigos de Bertie, que la esperaron para saludarla y felicitarla por el libro.


El 12 de diciembre de 1972, al amparo de las leyes de promoción industrial, fue inaugurada en Pocito, San Juan, la planta de Chincul para fabricar aviones bajo licencia de Piper Aircraft Corporation.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario