Sábado, 20 de Octubre de 2018      

Rivadavia

Plaza ARA San Juan

Representantes de la Armada Argentina, Gendarmería y DIM 22 y el intendente Fabián Martín dejaron inaugurado el espacio verde del Barrio Natania XV. En el encuentro, homenajearon especialmente a los tres héroes sanjuaninos Cayetano Vargas, Ricardo Gabriel Alfaro y Renzo David Martín Silva.
El pasado 17 de noviembre de 2017, en el departamento Rivadavia se inauguró una plaza con nombre “Plaza ARA San Juan”. El nombre recuerda a tres de las 44 personas a bordo del ARA San Juan.

La plaza recuerda a Cayetano Vargas, Ricardo Gabriel Alfaro y Renzo David Martín Silva. Se colocó en el lugar una placa con la silueta del ARA San Juan, que fue realizado por el artesano Rafael Zamora.

El espacio verde tiene 350 metros; lineales de veredas de hormigón x 2 metros de ancho; un playón central de 25 metros x 25 metros, equivalentes a 625 metros cuadrados; una pérgola de caño de acero de 18 metros de largo x 2,50 metros de ancho x 2,80 metros de alto, puntaleada sobre una plataforma de H° de 160 metros cuadrados cubriendo un total de 1500 metros cuadrados y 250 metros cúbicos de hormigón H17.

El corte de cinta para dejar inaugurada la Plaza de ARA San Juan del Barrio Natania XV.


› Encuesta


20 de octubre – Día nacional de la Pediatría.   La fecha recuerda el 20 de octubre de 1911, cuando se fundó la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP). Janusz Korczak, uno de los...
Seguir leyendo.

San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario