Miércoles, 26 de Junio de 2019      

Uso del material de la Fundación

Ante numerosos pedidos de particulares, instituciones u organismos del estado de fotografías con mayor resolución o sin línea de agua para ilustrar trabajos oficiales, científicos, educativos o comerciales, informamos:

“La Fundación Bataller no vende ni facilita copias de mayor resolución o sin línea de agua de las fotografías y gráficos que acompañan y/o integran nuestros contenidos. Los trabajos, que tienen variados orígenes, se difunden a través del sitio San Juan al Mundo y están a disposición de quienes deseen utilizarlos en el país o el extranjero sin cargo alguno, solicitando solamente la mención de la fuente consultada y la publicación tal cual se publica en nuestras páginas”.

Vale aclarar que la mayor parte de las fotos, dibujos y contenidos son aportados sin cargo por instituciones o particulares, algunos originales y otros digitales y nuestra tarea es simplemente la divulgación en sintonía con los objetivos de nuestro estatuto. Esta política la mantenemos incluso con productos digitales, televisivos o escritos de los que participan algunos integrantes de la Fundación.

Con gusto los invitamos a difundir sus fotografías o trabajos en la seguridad que se respetará la fuente si así se lo solicita.

Consejo directivo Fundación Bataller



El 26 de junio de 1826, se crea el Departamento Topográfico y Estadístico a instancias del presidente de la Nación Bernardino Rivadavia, organismo destinado a la organización administrativa de...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario