Lunes, 19 de Agosto de 2019      

Uso del material de la Fundación

Ante numerosos pedidos de particulares, instituciones u organismos del estado de fotografías con mayor resolución o sin línea de agua para ilustrar trabajos oficiales, científicos, educativos o comerciales, informamos:

“La Fundación Bataller no vende ni facilita copias de mayor resolución o sin línea de agua de las fotografías y gráficos que acompañan y/o integran nuestros contenidos. Los trabajos, que tienen variados orígenes, se difunden a través del sitio San Juan al Mundo y están a disposición de quienes deseen utilizarlos en el país o el extranjero sin cargo alguno, solicitando solamente la mención de la fuente consultada y la publicación tal cual se publica en nuestras páginas”.

Vale aclarar que la mayor parte de las fotos, dibujos y contenidos son aportados sin cargo por instituciones o particulares, algunos originales y otros digitales y nuestra tarea es simplemente la divulgación en sintonía con los objetivos de nuestro estatuto. Esta política la mantenemos incluso con productos digitales, televisivos o escritos de los que participan algunos integrantes de la Fundación.

Con gusto los invitamos a difundir sus fotografías o trabajos en la seguridad que se respetará la fuente si así se lo solicita.

Consejo directivo Fundación Bataller



El 19 de agosto de 1877 se inaugura oficialmente el primer edificio construido para el Hospital San Roque. Fue bendecido por el obispo Achával en presencia de las autoridades provinciales y numeroso...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario