Jueves, 25 de Abril de 2019      

EN PATIO ALVEAR

Inauguró el café Hollywood

Superhéroes que cuelgan desde el techo, naves espaciales de las películas más memorables, King Kong, ET y otros personajes emblemáticos del cine estadounidense dan un sello distintivo al nuevo local del Patio Alvear. Se trata de “Hollywood café + food”, un espacio ubicado en el sector superior, a metros del complejo Play Cinema.

La temática del café se encuentra presente en los diferentes detalles, que incluyen mesas ploteadas con imágenes de películas clásicas y sillas en las que aparecen las típicas estrellas del Paseo de la Fama, con nombres como Scarlett Johansson, Catherine Zeta Jones o Robin Williams.

“Montamos el lugar en un tiempo récord de 60 días” explicó el gerente administrativo de Patio Alvear, Alejandro Escobar, durante la inauguración. El café-restó cuenta con un menú alternativo de comida rápida, que incluye ensaladas, crepes, patas de pollo fritas, tartas, supremas y sandwichs, además de distintas opciones para merendar.

Café Hollywood: El gerente administrativo de Patio Alvear, Alejandro Escobar, junto a su esposa Mariana Carrasco y su hija Guillermina Escobar.
Café Hollywood: Geraldine Grenon, Lucía Landoni, Nicolás y Juan García y María Eugenia Escobar.
Café Hollywood: María Susana Figueroa y Vicente Arusa.
Café Hollywood: Ana Videla, Emilio Carrizo, Maira Reina y Luciana González.
Café Hollywood: Con un diseño temático basado en figuras y personajes icónicos de Hollywood, el nuevo local cuenta con variadas opciones de cafetería y comida rápida.

Manuel María Moreno nació el 25 de abril de 1830. Asumió la vicegobernación con 49 años, el 12 de mayo de 1879 cuando, durante la gobernación de Agustín Gómez se aprueba la nueva...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario