Martes, 18 de Junio de 2019      

festejo

15 años de Milagros Godoy

Milagros celebró su cumpleaños acompañada por sus padres, Luis Alberto Godoy y Mabel Peralta, y sus hermanos Franco (30) y Matías (26).

15 años de Milagros Godoy. En el salón Le Parc, Milagros Godoy celebró sus 15 años, acompañada por sus padres, Luis Alberto Godoy y Mabel Peralta, y sus hermanos Franco (30) y Matías (26). También estuvo presente su abuela paterna, Elsa Carmen Gutiérrez.

En el salón Le Parc, Milagros Godoy celebró sus 15 años, acompañada por sus padres, Luis Alberto Godoy y Mabel Peralta, y sus hermanos Franco (30) y Matías (26). También estuvo presente su abuela paterna, Elsa Carmen Gutiérrez.

Milagros cursa el 3º año de la secundaria en el Colegio Central Universitario “Mariano Moreno” y estudia inglés. Una de sus grandes pasiones es la danza, que practica desde que tiene 3 años. La adolescente estudia baile español, árabe y clásico y aprovechó su fiesta de 15 para mostrar su talento, con un número de baile español. También actuó su profesora del instituto al que asiste, que bailó árabe junto a Rocío Arredondo, amiga de la cumpleañera. Otro de los atractivos de la noche fue el show de robot led. “Entregamos regalos a los invitados, que incluyeron materos, los floreros de los centros de mesa, cupcakes, velones y cajas con bombones que llevaban el nombre Milagros”, contó el padre de la quinceañera.

El catering fue de José Martín, de Tía María, y la música fue de Fernando Alamino. La quinceañera fue vestida por Gladys Montilla.

15 años de Milagros Godoy: Milagros junto a sus padres, Mabel Peralta y Luis Godoy.
15 años de Milagros Godoy: Rocío Cornejo, Martina D´Angelo, Valentina Giménez, Carolina Chatar, María Paz Giménez y Juliana Salinas.
15 años de Milagros Godoy: Juliana Díaz, Milena Rodríguez, Camila Porras, Florencia Rodríguez, Camila Páez y Lara Munizaga.
15 años de Milagros Godoy: Los hermanos de la quinceañera, Matías y Franco Godoy, junto a la abuela paterna, Elsa Gutiérrez.
15 años de Milagros Godoy: Sentados, Gonzalo Juárez, Bautista Alós, Gino Reta, Lucas Larrínaga y Matías Rodríguez. De pie, Lautaro Estrada, Santiago Belli y Nicolás Tello.


El 18 de junio de 1910, con una velada a beneficio del Asilo de Mendigos, fue habilitado en San Juan el nuevo Teatro San Martín. La inauguración oficial se hizo el 25 de mayo, con motivo de los...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario