Viernes, 20 de Septiembre de 2019      

19 de noviembre

El 19 de noviembre de 2003 se rescinde el contrato del Correo Argentino. El Gobierno nacional oficializó la caída de la concesión del Correo Argentino que estaba en manos de un consorcio encabezado por el Grupo Macri desde 1997.

La decisión tomó forma luego de una evaluación oficial acerca de los tiempos que demandaría el proceso de quiebra contra la empresa concesionaria, Correo Argentino SA. El Gobierno designó una unidad administrativa al frente de la empresa de servicios postales, cuya misión es manejar la empresa 180 días.


En forma previa al dictado del decreto que dejó sin efecto el contrato entre el Estado nacional y el grupo concesionario -integrado además por el Banco Galicia y el CFI, del Banco Mundial-, el presidente Néstor Kirchner firmó el decreto 1074 por el cual se rechazaron todas las presentaciones formuladas por Macri a modo de reclamo por supuestos incumplimientos del Estado Nacional desde el momento de la privatización del servicio.



20 de septiembre Día del Jubilado. Este día se celebra en conmemoración de la creación de la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones. La fecha tiene su origen en el 20 de septiembre de 1904,...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario