Domingo, 20 de Septiembre de 2020      

Varando

1961 – Enlace Varando - Yanzón

En esta foto, los novios Memah Varando y Jorge Yanzón, junto con los padrinos en la ceremonia religiosa celebrada por el padre Irimia, por parte de Memah, sus padres: Gladys Sarmiento Albarracín y Alcides Varando Etchegaray, un reconocido odontólogo de esta provincia. Por parte de Jorge también fueron padrinos sus padres: María Adela Bruzzone y Saul Enrique Yanzón, propietarios de una de las bodegas más importantes de Caucete.
En octubre de 1961 Memah Varando y Jorge Yanzón se casaron en una ceremonia religiosa realizada en la Cripta de la Iglesia Catedral fue oficiada por el padre Irimia. Luego, hubo una recepción en la casa de los padres de la novia.
El día del casamiento religioso la novia lució un vestido confeccionado por Lolita Ramini, en encaje de chantilli francés rebordado con hilos de plata. En la parte baja de la falda llevaba varias capas de tul recogido, lo que hacía que la pollera se notara irregular y voluptuosa. En sus manos, enfundadas en largos guantes, sostenía un ramo de azahares y lilium naturales.

Los padrinos por parte de Memah, fueron sus padres: Gladys Sarmiento Albarracín y Alcides Varando Etchegaray, un reconocido odontólogo de esta provincia. Por parte de Jorge también fueron padrinos sus padres: María Adela Bruzzone y Saul Enrique Yanzón, propietarios de una de las bodegas más importantes de Caucete.

Anteriormente la ceremonia civil se realizó el 5 de octubre de 1961 en la residencia de la familia Yanzón, sobre calle Rivadavia

En esta foto, Memah Varando Sarmiento y Jorge Yanzón Bruzzone, luego de finalizada la ceremonia religiosa, transitan la escalinata para salir de la Cripta de la Iglesia Catedral.
Esta foto muestra un momento de la fiesta, cuando los novios, Memah Varando y Jorge Yanzón, partieron la torta de bodas. Sentadas al costado: Bicha Rufino de Olguín, Chichí Castañeda de Barrera, Quica Sánchez de Grano Cortínez y Olguita Domínguez de Romero.
Esta foto muestra un momento de la ceremonia civil, realizada en la residencia de la familia Yanzón, sobre calle Rivadavia. En ella aparecen los novios acompañados por su padres y por los testigos que firmaron el acta: Lola Ramini, Emma Bruzzone de Yanzón, Gladys Sarmiento de Varando, Chiquita Varando de Fagale, Susana Camargo de Yanzón, Memah, Alcides Varando Etchegaray, Jorge, Absalon Yanzón, Cristina Bruzzone (Ochi), Bigia Bruzzone de Basañez y Ana Albarracín de Albarracín.
El 5 de octubre de 1961, en casa de la familia Yanzón Bruzzone, se realizó el casamiento civil de Memah Varando y Jorge Yanzón. Después de la ceremonia, hubo una recepción y esta foto registra un momento del festejo. En la imagen se ve a Mario Yanzón, Alberto Yanzón, Chiquita Varando, Yayo Yanzón, Pincho Dubós, Alberto Basañez, Ñata Yanzón, Mumy Vargas de Basañez, Nancy Berardinelli de Dubós y Mabel Yanzón de Madcur.



El 20 de septiembre de 1519 el navegante portugués Fernando de Magallanes, que había salido de Sevilla el 10 de agosto, parte del puerto de Sanlúcar de Barrameda rumbo a América del Sur buscando...
Seguir leyendo.


San Juan al Mundo - Servicios


Lo mejor de la TV

Lo mejor del cine

Qué comemos hoy?

Sorteos

Radios online

Diarios del mundo

Autos

Qué hacer en San Juan

Humor

Servicios y datos de interés

Trámites y contactos

Temas generales

Blogs del mundo
USO DEL MATERIAL DE LA FUNDACIÓN


QUIENES SOMOS CONTACTO SUSCRIBIRSE


Diario la Ventana | Bataller Intimista | La Ventana San Juan | El Nuevo Diario